Economía
CON ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA
18 de septiembre de 2020
Este viernes vuelve la Feria de Artesanos en plaza Cabral

Será de 9 a 17, oportunidad en que los vecinos podrán encontrar una variedad de productos artesanales hechos en cuero, madera, tejidos, metal, entre otros. Además de plantas ornamentales y alimentos en conserva. Se trata de una oportunidad para que la comunidad adquiera mercaderías de calidad a buenos precios y apoye a la producción local.  
Tras las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes en el inicio de la semana, hoy volverá a la actividad la Feria de Artesanos en la plaza Cabral. Con las medidas de prevención sanitaria pertinentes y siguiendo el protocolo Covid-19, de 9 a 17 los vecinos podrán encontrar en el paseo público diferentes propuestas artesanales en cuero, madera, tejidos, además de plantas ornamentales, alimentos en conserva, entre otros.

“Este viernes de 9 a 17 los vecinos podrán acercarse a la plaza a encontrar una variedad de productos; funcionará con un cupo limitado de artesanos que estamos registrando a través de la Subsecretaría de Turismo, respetando el protocolo por Covid-19”, mencionó el titular del área municipal, Juan Pedro Picasso.
Participarán de esta jornada trabajadores nucleados en Artesanos de Punta Tacuara, de la plaza Cabral, emprendedores de Ciudad Diseño, de Mercados de la ciudad e independientes.

“Los vecinos podrán encontrar artesanías hechas en cuero, madera, tejidos, lanas, cuchillos, en metal, diseños más elaborados como impresiones 3D pintadas a mano, también estará el sector de plantas ornamentales y alimentos en conserva”, enumeró el funcionario.

Cumpliendo con las medidas de prevención sanitaria por la pandemia de Covid-19, los estands mantienen el distanciamiento pertinente entre uno y otro, uso obligatorio de barbijo de los expositores y disposición de alcohol en gel en cada puesto, entre otros cuidados.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO