Internacionales
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
19 de junio de 2020
Coronavirus en el mundo: 454.300 muertos y 8.509.000 infectados

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Estados Unidos y Brasil siguen siendo los dos países con mayores casos de muertos e infectados. Ya hay más de 4.157.838 personas que se recuperaron a nivel mundial.
Los contagiados por coronavirus en el mundo son más de 8,4 millones, mientras que la cifra de muertos supera a los 454.380, en una estadística que tiene a los Estados Unidos ya con más de 2 millones de infectados y a Brasil con más de 45 mil fallecidos, según el último informe publicado hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.
 
 
 
Hasta el momento hay 8.509.393 pacientes infectados por el virus en más de 180 países, con 4.157.838 recuperados.
 

Pekín continúa sumando casos, gobierno dice que virus es diferente y "vendría de Europa"
 
China sumó 25 nuevos casos en Pekín este viernes como parte del nuevo rebrote que se originó en la capital la semana pasada y tras dos meses sin contagios, lo que obligó a las autoridades a imponer confinamientos en varios barrios y efectuar test de diagnóstico a miles de habitantes.

 
Rusia reporta casi 8.000 casos nuevos
 
Rusia reportó este viernes 7.972 casos nuevos, lo que eleva la cuenta nacional a 569.063 desde que comenzó la crisis, según las autoridades.

 
Primeros resultados de ensayos de vacuna de CureVac podrían estar listos en 2 meses
 
Los primeros resultados de los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus desarrollada la empresa biofarmacéutica alemana CureVac podrían estar disponibles en dos meses, reportó el sitio web de noticias alemán Focus Online este viernes, un día después de que se anunciara el inicio de las pruebas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO