Internacionales
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
16 de junio de 2020
Coronavirus en el mundo: 437.200 muertos y 8.050.000 infectados

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Estados Unidos y Brasil siguen siendo los dos países con mayores casos de muertos e infectados en América. Ya hay más de 3.889.264 personas que se recuperaron a nivel mundial.
Los contagiados por coronavirus en el mundo son más de 8 millones, mientras que la cifra de muertos supera a los 437 mil, en una estadística que tiene a los Estados Unidos ya con más de dos millones de infectados y a Brasil con más de 42 mil fallecidos, según el último informe publicado hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.
 
 
 
Hasta el momento hay 8.051.732 pacientes infectados por el virus en más de 180 países, con 3.833.358 recuperados.
 
 
Con los últimos datos, la cantidad de muertos por coronavirus ascendía a 437.283.
 

Reino Unido pierde 600.000 empleos durante el confinamiento
 
Más de 600.000 personas perdieron su empleo en Reino Unido en abril y mayo debido al confinamiento contra la pandemia de coronavirus, según datos publicados este martes por la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS).

 
España plantea mantener cuarentena para británicos si Londres no actúa con reciprocidad
 
España está considerando imponer una cuarentena a los viajeros británicos cuando vuelva a abrir sus fronteras la próxima semana, en respuesta a una política similar de Londres, dijo este martes la ministra española de Exteriores, Arancha González Laya.

 
Hospitalizan a la esposa del presidente de Ucrania tras dar positivo hace una semana
 
Elena Zelenskaya, la esposa del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, fue ingresada en un hospital de Kiev con una neumonía moderada tras infectarse con el coronavirus, indicó la presidencia en un comunicado.

 
OMS: el mundo registra más de 430.000 muertes y se acerca a los 8 millones de casos
 
Las muertes por COVID-19 en todo el mundo ascendieron este martes a 434.367, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que elevó el número global de casos a 7,9 millones.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO