Internacionales
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
15 de junio de 2020
Coronavirus en el mundo: cerca de 434.000 muertos y más de 7.930.000 infectados

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Estados Unidos y Brasil siguen siendo los dos países con mayores casos de muertos e infectados en América. Ya hay más de 3.777.907 personas que se recuperaron a nivel mundial.
Los contagiados por coronavirus en el mundo son más de 7,8 millones, mientras que la cifra de muertos supera a los 432 mil, en una estadística que tiene a los Estados Unidos ya con más de dos millones de infectados y a Brasil con más de 42 mil fallecidos, según el último informe publicado hoy por la universidad estadounidense Johns Hopkins.
 
 
 
Hasta el momento hay 7.934.227 pacientes infectados por el virus en más de 180 países, con 3.763.179 recuperados.
 
 
 
Con los últimos datos, la cantidad de muertos por coronavirus ascendía a 433.919.
 

Unión Europea lanza sitio web para informar a los turistas
 
La Comisión Europea lanzó este lunes un sitio web para que los ciudadanos puedan planear sus vacaciones en una Unión Europea (UE) que ultima el levantamiento de todas las restricciones adoptadas para contener la pandemia.
 
 
 
Llegan a España los primeros turistas alemanes después de tres meses
 
Los primeros viajeros alemanes llegaron este lunes al archipiélago español de Baleares en un vuelo procedente de Düsseldorf, como parte del plan experimental de corredores turísticos aéreos seguros después de tres meses de fronteras cerradas debido a la epidemia.
 
 
 
Comercios no esenciales reabren en Inglaterra tras tres meses de cierre
 
Las tiendas de productos no esenciales pueden reabrir este lunes en Inglaterra después de tres meses de confinamiento, aunque los comerciantes han tenido que introducir estrictas medidas de seguridad.
 
 
 
Gobierno alemán pide "precaución y responsabilidad" a los viajeros en verano
 
El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Heiko Maas, recordó este lunes a sus compatriotas que deben llevar con responsabilidad las vacaciones veraniegas de este año y que todavía hay países a los que se recomienda no viajar.
 
 
 
Francia superó lo peor de la epidemia, según el gobierno
 
La fase más fuerte de la epidemia de coronavirus en Francia "quedó atrás", subrayó este lunes el ministro francés de Salud, Olivier Véran, después de la publicación de la cifra de muertes diarias más baja en tres meses.
 
 
 
Francia elimina el límite de alumnos por clase y reducirá el distanciamiento
 
La regla vigente de distancia de 4 metros cuadrados entre alumnos se sustituirá por un metro de separación lateral, anunció este lunes el ministro francés de Educación, Jean-Michel Blanquer, en una entrevista a la emisora de radio Europe 1.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO