Locales
DESDE MAÑANA, HASTA EL MARTES
22 de mayo de 2020
Cortes programados para Capital y el interior provincial

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa distintas interrupciones del servicio programadas para la ciudad de Corrientes, Paso de la Patria, San Cosme, Mercedes, Curuzú Cuatiá y zonas rurales, desde este 23, hasta el 26 de mayo.
En este sentido, con motivo de realizarse tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, se suspenderá el suministro de energía eléctrica en Capital este sábado, de 8 a 11, en los barrios Santa Rosa, Colombia Granaderos y zonas de influencia; como así también este domingo, de 8 a 13, en los barrios Hipódromo, Celia, zona del Hospital Llano y alrededores; y de 10 a 13, en Antártida Argentina y cercanías.
 
Por el mismo motivo, se interrumpirá el servicio en la localidad de Curuzú Cuatiá este sábado, de 12 a 16, en los parajes La Cautiva y Minanue, Colonia Garrote, zonas de la Estación de Servicio Puma, Planta de Amarilla Gas, ex Ruta Nacional 14 norte y Ruta provincial 25 norte.
 
Asimismo, por efectuarse poda de árboles sobre traza de líneas de media tensión, se suspenderá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Mercedes este lunes, de 7 a 10, en los barrios 100 Viviendas, calles Mitre y Lavalle, B° Castello, ex Hotel Plaza y Estación de Servicio Shell.
 
Además, por realizarse trabajos de ejecución de pórticos y tendido de Líneas de Extra Alta Tensión, se interrumpirá este martes el servicio en las localidades de Paso de la Patria, San Cosme, Ensenada Grande y zonas de influencia, de 8 a 11.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO