Interior
21 de mayo de 2020
Libres logró 60 días sin coronavirus y mantiene estrictos controles

La ciudad de Paso de los Libres cumplió 60 días de Aislamiento Social Obligatorio sin registrar casos de coronavirus y solamente dos de dengue en lo que va de 2020, en medio de estrictas medidas de prevención implementadas por el intendente Martín Tincho Ascúa.
En un contexto crítico por la cercanía con Brasil, vecino país de riesgo, Paso de los Libres mantiene sus medidas de prevención con una permanente presencia de la gestión de Tincho Ascúa en todos los controles vinculados a Covid-19. La ciudad permanece cerrada para los que no son residentes en ella y los proveedores del comercio local pueden ingresar para el abastecimiento, pero luego de someterse a medición de fiebre y otros síntomas.
 
El intendente Ascúa destacó el acompañamiento de los vecinos y las vecinas a todas las medidas dispuestas por el Municipio libreño y por el Gobierno nacional con la continuidad de la cuarentena obligatoria, con un fuerte llamado a quedarse en casa y a no salir de la ciudad para evitar el ingreso del virus.
 
“Es importante remarcar que Paso de los Libres logró 60 días sin casos de #Covid-19 gracias al esfuerzo de los vecinos y las vecinas con el cumplimiento del Aislamiento Obligatorio que dispuso nuestro presidente Alberto Fernández”, expresó Ascúa en sus redes sociales.
 
“Una vez más, sostenemos la importancia de trabajar todos juntos para cuidar la salud del pueblo. Creemos que la política debe intervenir en todos los asuntos que la sociedad demanda de manera legítima y democrática. Lo seguiremos haciendo. Los abrazo con el corazón”, agregó Tincho Ascúa.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO