Deportes
FÚTBOL EN CUARENTENA
19 de mayo de 2020
Marcelo Tinelli reveló cuando podría volver el fútbol argentino

El presidente de San Lorenzo dialogó con sus seguidores en Instagram y puso una fecha estimativa para el regreso del fútbol en plena pandemia de coronavirus
Marcelo Tinelli interactuó con la gente en Instagram y puso una fecha estimativa para el regreso del fútbol argentino en plena pandemia de coronavirus. El presidente de San Lorenzo utilizó Instagram y le pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta. Uno de ellos lo consultó sobre el fútbol.
 
 
 
“¿Cuándo vuelve el fútbol Marcelo?, por favor te lo pido. Jajaja Abrazo desde Río Tercero, Córdoba”, escribió uno de los usuarios. “Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios. Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos 3/4 meses de este año”, respondió el dirigente junto con un emoji de rezo.
 

 
La presunción de Tinelli va en sintonía con las principales autoridades nacionales que estiman que la pelota vuelva a rodar, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios, para septiembre u octubre. Por supuesto, todo dependerá de la evolución de la pandemia en el país, que en los últimos días ha sufrido un sustancial incremento en los casos positivos de coronavirus.
 
 

Donato Villani, médico de la Selección Argentina y coordinador del área médica de la Asociación del Fútbol Argentino, expresó de igual manera la consulta de la fecha en que imaginan volverá el fútbol. “Hoy no es cercano el regreso del fútbol argentino. Tapia es muy firme con su pensamiento y hasta que el Gobierno no diga que se pueda entrenar, no se entrenará. No hay que pensar que el fútbol va a volver a corto plazo. No puedo decir una fecha porque esto es día a día”, reconoció Villani en diálogo con el Show de La Oral por Radio Rivadavia.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO