Interior
14 de enero de 2020
Por temporal, Desarrollo Social asistió a productores de San Cayetano

Este martes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizo una entrega de recursos a productores hortícolas cuya vivienda y plantaciones fueron afectadas por el último temporal que se desato sobre nuestra ciudad.
La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a cargo de la Lic. Carolina Carranza y la Lic. Raquel Goyechea del Ministerio, estuvo a cargo del operativo de relevamiento y entrega de recursos.
 
La familia de productores sufrió voladura de techo en su vivienda y destrucción en sus plantaciones, por ello este martes se le hizo entrega de chapas de zinc y de cartón y cobertores plásticos para cubrir las plantaciones.
 
Durante la entrega estuvo presente el Director de Fortalecimiento Institucional Álvaro Rodríguez y el equipo técnico de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Las distintas áreas del Ministerio trabajan en forma articulada para brindar un abordaje integral ante cada situación.
 
Los productores damnificados son Berta Serrano y Hugo Vallejos oriundos de San Cayetano, se dedican a la actividad hortícola y el Sr Vallejos tiene un puesto en el mercado de concentración donde vende sus productos directamente de su huerta.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO