Espectaculos
CIUDAD DEL ENCUENTRO
02 de diciembre de 2019
Peña Oficial de la Ciudad, un clásico del domingo para disfrutar en familia

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas un destacado espectáculo de música y danza chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad. Desde las 18, en el paseo Arazaty, el publico presente disfrutó de espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita.
Melodías y danza chamameceras se conjugaron nuevamente este fin de semana en otra edición de la Peña Oficial de la Ciudad, organizada por la Municipalidad de Corrientes. A  partir de las 18, cuando fue cayendo el sol  bajo el Puente Manuel Belgrano diversos artistas consagrados y nuevos valores chamameceros de la música litoraleña, hicieron disfrutar de una hermosa tarde de domingo a vecinos de la ciudad.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, por ellos propios y ajenos se acercaron al Paseo Arazaty para vivir una tarde a puro sapucay. Se trata de un espectáculo que cada domingo reúne a las familias correntinas que con mate y silleta a cuestas van en busca del mejor lugar para disfrutar de una tarde a pura música y danza chamamecera.

Este domingo, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Alma Folclórica, Karaguatá, grupo Nogal, Pasión Chamamecera, taller de acordeones de José Álvarez, Nahiara Lang y Regina Ferrazzi, fundación "Creando Valores" y el ballet "Espíritu correntino". Y la actuación especial desde Chavarría de David Cardozo.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO