Espectaculos
BATALLAS DE FREESTYLE
02 de diciembre de 2019
Gran convocatoria en los duelos de improvisaciones en el parque Mitre

Con notable presencia de público, en su mayoría jóvenes, la Municipalidad realizó un nuevo encuentro de la “Batalla del parque”, en los duelos de freestyle en la modalidad 1 VS. 1. Se trató del cierre de esta etapa, cuyos vencedores se llevan entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.
Desde muy temprano, los chicos se acercaron hasta el paseo público para sumarse a la competencia que se realizó pasadas las 16 en el Paseo Universitario del parque Mitre. Donde se montó un gran ring simulando a los de boxeo para que allí se desarrolle el duelo de improvisaciones entre los más de 50 inscriptos.

Así, la competencia de esta tarde entre duelos de improvisaciones cantadas, los diferentes participantes mostraban sus talentos en el freestyle, mientras el público arengaba a sus favoritos. A medida que pasaba la tarde, los ganadores avanzaban a la siguiente fase.

Cabe destacar que los ganadores obtienen como premio entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el próximo sábado 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de brindar un espacio a este estilo que convoca a cientos de jóvenes de la ciudad.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO