Interior
02 de diciembre de 2019
Riachuelo recibió el Premio Nacional “Calidad Municipal”

Este viernes el Gobierno nacional entregó en la Quinta de Olivos el Premio Nacional Calidad Municipal. El Municipio de Riachuelo recibió “Mención de Excelencia en el desempeño de su Punto digital en actividades de INCLUSIÓN DIGITAL y CAPACITACIONES”.
El premio forma parte de una iniciativa impulsada por la Secretaría País Digital perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Modernización del Estado Nacional, y tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia.
 
El presidente Mauricio Macri encabezó el evento en el que estuvieron presentes el intendente Martin Jetter y el secretario de Modernización, y coordinador de Punto Digital Sergio Ariel Benitez y el docente a cargo Prof. Arturo Encinas. En  la Quinta de Olivos se realizó la entrega de este Premio Nacional Calidad Municipal, allí el intendente Martin Jetter expresó “Es una gran noticia, estamos muy orgullosos de todo el trabajo que se ha realizado de forma conjunta con las diferentes secretarías que componen el gobierno local”, y añadió: “Solo dos municipios de Corrientes recibieron esta distinción destacándose a nivel nacional y es el resultado de ser un gobierno moderno que ha planificado desde el inicio de la gestión, lo que se traduce en mayor eficiencia, sobre todo a la hora de la utilización de los recursos públicos y humanos apostando por generar mayor igualdad de oportunidades en nuestras políticas y con la mirada puesta en una mayor educación de calidad como motor del desarrollo”
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO