Espectaculos
VI CONCIERTO SINFÓNICO- ELECTRÓNICO
29 de noviembre de 2019
Cierre de Temporada con la Orquesta Sinfónica de la Provincia junto a Barux

El cierre de la Temporada 2019, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, la que junto a Barux, brindarán un Concierto Sinfónico- e Electrónico, el sábado 30 a las 21:30 y con entrada general a $300.  
La propuesta del Show es recrear en vivo la música electrónica ya procesada, con un repertorio lleno de clásicos de las décadas de los ´80 ´90  y del 2000, hasta la actualidad.
 
Una propuesta innovadora, única en la región, con momentos de interacción y lucimiento entre la orquesta, el saxo, una cantante y el Dj.
 
Sonarán clásicos como Careless Whisper, Final Countdown, Sweet Dreams, hasta canciones actuales como: This Girl, Losing it, Hear me now, entre otros.
 
Estilos como el House, tecno y Deep House, serán interactuados con introducciones orquestales, finales.
 
El repertorio tiene como finalidad proponer canciones que están en el recuerdo de la gente, tratando de sorprenderlos con versiones electrónicas.
 
El grupo que estará junto a la orquesta es BARUX “Live Sax Project”,  un proyecto artístico original de música electrónica del Chaco, que se formó durante el 2018 por su productor y saxofonista Pepo García, la cantante Diana Di Rizzi y el Dj Mario Fleyta.
 
En un año de su aparición, Barux, brindaron numerosos shows en todo tipo de Bares y boliches, así como eventos privados, con una gran aceptación del medio por hacer un estilo diferente, fuera de lo convencional, tal como el show sinfónico que proponen.
 
Las entradas se pueden conseguir en el teatro de 17 a 21 y tienen un costo de $300 o comprando online por fullticket.com
 
Este espectáculo es presentado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y su Dirección de Artes Escénica, Música y Artes Audiovisuales.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO