Locales
EL FIN DE SEMANA
09 de septiembre de 2019
En Capital y en el interior un centenar de familias recibieron recursos

Un centenar de familias de Capital y del interior provincial,  recibieron recursos nacionales y provinciales En Capital se distribuyó en distintos puntos de la ciudad el viernes 6, mientras que en el interior se entregó durante el fin de semana.
El Gobernador, Gustavo Valdés realizo gestiones ante Nación para brindar apoyo y contención a las familias correntinas tanto de Capital como del interior y este fin de semana se realizó la entrega de recursos tanto nacionales como provinciales.
 
La entrega en Capital estuvo a cargo de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Esc Andrea Giotta y el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y  de la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Claudia Gómez,.
 
Los funcionarios mencionados,  visitaron cada una de las familias, hicieron entrega de los recursos y transmitieron el acompañamiento por parte del Gobierno Provincial y Nacional.
 
Fueron beneficiarias en Capital,  familias pertenecientes a los barrios  Irupé, Ongay, la Paloma, San Antonio Este, Santa Margarita, Virgen de los Dolores, 122 Viv, La Chola, Dr Montaña y el Cocal.
 
Esta entrega, es en respuesta a  relevamientos sociales realizados oportunamente por personal técnico de Nación.
 
Entre los recursos entregados contaban aberturas, chapas, tirantes, sanitarios, mobiliarios, colchones, camas, cuchetas,  electrodomésticos según las necesidades que surgieron de los relevamientos.
 
EN EL INTERIOR
 
 En el interior la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad  estuvo a cargo de la entrega de recursos nacionales y provinciales  en las localidades  de San Miguel, Itati, San Luis del Palmar, Loreto, Goya y Concepción. Los recursos llegaron en camiones y se entregó a las familias.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO