Nacionales
12 de agosto de 2019
¿Quiénes quedaron afuera de las elecciones de octubre?

Varias fuerzas que no llegaron sumar el 1,5% y se quedaron afuera de la carrera presidencial. Manuela Castañeira y Alejandro Biondini son parte quienes no podrán participar.
Las fuerzas políticas que no superaron el umbral de votos de 1,5% este domingo quedaron afuera de la carrera presidencial para el 27 de octubre.
 
Se trata de el Movimiento al Socialismo, que llevaba la fórmula Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall que obtuvo 0,71%; El Frente Patriota de Alejandro Biondini y Enrique Venturino, quienes sacaron 0,24%, el movimiento de Acción Vecinal con Raúl Albarracín y Sergio Pastore, llegó a 0,15% y el Partido Autonomista de José Romero Feris y Guillermo Sueldo alcanzó 0,11%.
 
En la provincia de Buenos Aires se quedaron afuera de las elecciones a gobernador el partido Dignidad Popular, que llevaba de candidatos a Santiago Cúneo y a Claudio Morgado y que tenía al ex ministro Julio de Vido (hoy preso por corrupción en Marcos Paz) y a su esposa Alejandra Minicelli como primeros candidatos a diputados nacionales. También no podrá participar el Movimiento Organización democrática.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO