Interior
Escuela 66 de Goya
11 de agosto de 2019
“Perucho” Cassani hizo un llamado a la paz social para construir la Argentina que todos queremos

En la Escuela 66 “Del Sur”, de Goya, “Perucho” Cassani emitió su voto en horas de esta mañana.  “Por más democracia, por más República” dijo. Comentó su diálogo con quienes votaban por primera vez.  
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, emitió su voto, como siempre, en la Escuela 66 de Goya; ponderando especialmente la participación activa de los más jóvenes, particularmente, los que votaban por primera vez.
 
Sobre el particular comentó:  “me contaban ellos, que estaban contentos por poder elegir. Yo les decía que es importante que se comprometan con el sistema democrático, independientemente de por quién voten. Esto forma para de sus derechos cívicos, y me parece que son los jóvenes, los que van a ir mejorando nuestra democracia en la Argentina”, sostuvo.
 
Tras su sufragio, Cassani relató que, en esta ocasión, quedará en Goya para recibir los resultados finales, a pedido de la dirigencia local. “El dato es ver como se dirime la cuestión en Juntos por el Cambio, ver como quedará la grilla a diputados nacionales, ya que hay 12 pre-candidatos, de los cuales, solo 4 serán candidatos al 27 de octubre.  Y el segundo dato, es mirar las otras internas; sobre todo  las precandidaturas a presidentes, cuán lejos queda del 45 por ciento que exige la Constitución”, remarcó sobre el análisis del escrutinio, para acotar que “esto permitirá a los candidatos ser ungidos por el voto popular”.
 
El titular de Diputados de la Provincia de Corrientes también se refirió a la necesidad de “recuperar paz”, en alusión a las controversias surgidas especialmente en redes sociales. “Tenemos que definir en un marco de respeto, que es lo que el país necesita, y en razón de eso, menos agresividad, menos pelea, menos descalificación; y lo que tenemos que pensar es lo que realmente necesitamos. Gane quien gane en octubre, o en noviembre, necesita de todos los argentinos. Ningún presidente resolverá solo los problemas, necesitará de todos los argentinos. Necesitará una sociedad comprometida, pacificada, una sociedad que aún con diferencias, decida transitar juntos el camino de construir la Argentina. Dependemos de todos: dirigentes, ciudadanos, para entender que es lo que necesitamos. Basta de peleas”, concluyó desde su ciudad natal: Goya.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO