Deportes
Liga Nacional
07 de agosto de 2019
Regatas jugará y será sede de uno de los cuadrangulares del Interligas

El equipo de Regatas Corrientes será uno de los cuatro representantes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en el Interligas que se jugará contra equipos brasileños. Además será sede de unos de los cuadrangulares, que se jugará del 6 al 8 de septiembre próximo.
Los equipos de Universo Brasilia y Unifacisa (Universidad de Ciencias Sociales) de Campiña, en representación de Brasil, y Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional, serán los integrantes de uno de los cuadrangulares del Interligas 2019.
 
La competencia de pretemporada se jugará del 6 al 8 de septiembre próximo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y será enmarcado en un evento de la Ciudad.
 
El cuadrangular, que se desarrollará en doble jornada, se jugará todos contra todos por suma de puntos, a una rueda, para definir las posiciones y clasificar al primero a la final de la competencia.
 
El otro cuadrangular se jugará en Brasil, con la Unión de Formosa y Boca Junior por Argentina; y Bauru y Basquete Cearense; y la final entre los ganadores de cada cuadrangular se jugará el sábado 14 de septiembre en Brasil.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO