Deportes
MERCADO DE PASES
07 de agosto de 2019
¿La bomba del mercado? Cristiano Ronaldo dio el "ok" y Juventus irá por Icardi

Cristiano Rolando, referente de la Juventus, fue consultado por cada fichaje que ha llegado al conjunto italiano en este mercado y ya dio el "ok" para que se nogocie por Mauro Icardi.
Según informa La Gazzetta dello Sport en su portada de hoy, Ronaldo dio el visto bueno para que el goleador argentino llegue a la Juventus, después de no ser tenido en cuenta por Antonio Conte, técnico del Inter.
 
 
 
El ex Real Madrid considera que el argentino es el complemento que le falta, ya que "oficia de boya dentro del área y abre espacios vitales".
 

El atacante rosarino fue separado del plantel y el director deportivo y entrenador de Inter, Antonio Conte, anunció hace tres semanas que "no será parte del proyecto".
 
 
 
Además, el medio La Gazzetta dello Sport apuntó que Inter rechazó ofertas de Napoli (50 millones de euros más el pase de Arkadiusz Milik) y en la actualidad negocia con Roma, que ofrecería una cifra cercana a los 80 millones de euros pretendidos por los milaneses y para llegar a ese número se involucraría al bosnio Edin Dzeko.
 
 
Más allá de la pretensión de Icardi, el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, tiene como prioridad contar con el belga Romelu Lukaku de Manchester United, de Inglaterra, por el que buscan un intercambio por Dybala.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO