Deportes
06 de agosto de 2019
Arsenal venció a Godoy Cruz por Superliga y es uno de los líderes

Fue 2-0 en Mendoza, con goles de los ex Talleres Nicolás Giménez y Joel Soñora. Con el triunfo, el recién ascendido comparte la punta con San Lorenzo y Central. "El Tomba" no levanta y es colista.
Arsenal supo capitalizar las ocasiones que tuvo a su favor y de manera inteligente venció a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, y llegó a la punta del torneo, en el partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" por la segunda fecha de la Superliga.
 
 
Los goles del equipo del Viaducto fueron producto de Nicolás Giménez, a los 12 minutos del primer tiempo, y Joel Soñora, a los 45 del complemento. Con este resultado Arsenal comparte la punta de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo y Rosario Central, todos con seis unidades.
 
 
Arsenal no fue al "Malvinas Argentinas" a refugiarse en su campo, sino que le plantó pelea al Tomba en el mediocampo, en donde Nicolás Giménez fue el artífice de las mejores acciones de la visita.
 
 
De hecho a los 12, en una jugada individual, Giménez logró sacar un tremendo remate rodeado de tres rivales y venció la resistencia de Ramírez para abrir el marcador.
 
 
Godoy Cruz no pudo nunca encontrar el funcionamiento para poder aprovechar las potencias goleadoras de los "charrúas" Santiago García y Menentiel, y fue perdiendo peso ofensivo.
 

Para la segunda mitad Arsenal siguió siendo ordenado, con pases precisos y esperando el momento para poder acercar peligro hasta el arco local.
 
 
Un remate de Giménez desde afuera del área y un córner, casi olímpico de Soñora, que en ambos casos sacó Ramírez en gran forma, le dieron a Arsenal la señal que necesitaba para acelerar en busca de justificar el resultado.
 
 
Sobre el final, Joel Soñora hizo una jugada personal y desde afuera del área sacó un zurdazo que venció la resistencia de Ramírez para el 2 a 0.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO