Deportes
19 de junio de 2019
Camilo Mayada rechazó la propuesta de River y dejará el club

Pese a aparecer entre los convocados que viajarán este miércoles a Estados Unidos, el uruguayo no aceptó la nueva oferta del Millonario y emigrará a México.
Este miércoles, el plantel de River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza y comenzó la preparación para un segundo semestre lleno de exigencias. Por la noche, el conjunto de Marcelo Gallardo partirá rumbo a Los Ángeles para realizar la parte más importante de la pretemporada allí.

Sin embargo, la delegación de 28 jugadores que volará al país norteamericano sufrirá una baja importante, la de Camilo Mayada. El uruguayo no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el club y ya no vestirá la camiseta del Millonario.
 
En un principio, Mayada se encontraba dentro de los convocados para viajar a los Estados Unidos, pero durante la noche del martes se dio a conocer la noticia de que no continurá en la institución de Núñez.
 
El contrato del volante finaliza el 30 de junio y, desde principios de este año, estaba negociando su renovación. Asimismo, pese a que demostró interés para quedarse en River y a las distintas ofertas que le hizo la dirigencia del Millonario, las propuestas no lograron satisfacer al jugador uruguayo.
 
El destino de Mayada parecería estar en México, más precisamente en Atlético San Luis que cuenta con una gran cantidad de argentinos como Ricardo Centurión. Camilo llegó en 2015 y se despide del club con un ciclo más que exitoso en el que ganó 9 títulos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO