Espectaculos
11 de junio de 2019
Los Alonsitos brillaron en el Teatro Ópera de Buenos Aires

Los Alonsitos, brindaron un show único que hizo bailar chamamé a una platea ávida de sentir el calor y el carisma de este grupo musical. Sin dudas, una gran fiesta con aires litoraleños que le puso ritmo de chamamé a la noche porteña.
NOCHE CORRENTINA EN BUENOS AIRES
 
Una gran noche se vivió el pasado sábado 8 de Junio en el Teatro Ópera Orbis Seguros. Fue dentro del FestiBAl Otoño 19 donde la música correntina se dio cita con Los Alonsitos, Mario Bofill y Los de Imaguaré. Los Alonsitos, con un variado repertorio, en el que estuvieron presentes temas como “Puente Pexoa”, “El Toro”, “Vienes y Vas” o “El Soltero”, brindaron un gran show donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche mágica con el grupo correntino que, con más de 3 décadas sobre los escenarios, hizo de la jornada un gran momento de encuentro con las raíces de la música tradicional argentina y el estilo folclórico chamamecero.
 
El gran cierre tuvo a Los Alonsitos, Mario Bofill y Los de Imaguaré cantando juntos sobre el escenario mientras el público vibraba al compás de cada tema. Esta primera edición del FestiBAl Otoño 2019, propone una original programación con la presencia de músicos no solo del ámbito nacional, sino también de Chile y Uruguay. El ciclo se desarrolla desde el 2 de mayo al 19 de junio.
 
Son 16 conciertos en los que estarán presentes diversas bandas, solistas y duetos que comparten el escenario del Teatro Ópera Orbis Seguros de la Avenida Corrientes.
 
LA PEÑA DE “LOS ALONSITOS”
 
Otra gran fiesta del chamamé llega en Julio a la ciudad de Corrientes. La Peña de Los Alonsitos, una marca registrada de calidad, brindará 4 noches de alegría en el Club Regatas de la ciudad. La grilla ya está confirmada y, del 5 al 8 de Julio, se podrán disfrutar de los shows de: Los de Imaguaré, Los Nombradores del Alba, Los Hijos de los Barrios, Los Continuados, Mario Bofill, Dúo Coplanacu, Guarango, El Chaqueño Palavecino, Gerardo y los Chaques, Carnaval de Invierno, Daniel Cardozo, Pedro Rios y muchos más que, juntos con los anfitriones, Los Alonsitos, dejarán todo sobre el escenario para regocijo de los asistentes.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO