Locales
INFRAESTRUCTURA
11 de junio de 2019
Continúan las obras en la sala de salud del barrio Santa Marta

La Municipalidad intensifica las tareas de refacción integral en la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de este populoso barrio. El objetivo es mejorar el servicio de salud que se brinda a los vecinos de la zona.  
Con el objetivo de mejorar las atenciones de salud en los diversos barrios de la ciudad, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaria de Desarrollo Humano continúa con los trabajos de refacción integral en la Sala de Atención Primaria de la Salud en el Barrio Santa Marta.
El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en la sala con refacciones internas y externas y comentó que las mismas “se iniciaron hace un par de meses y actualmente la fachada se encuentran en su etapa final para dar inicio a los trabajo en la parte interna”. “Estas refacciones que se están haciendo a nuevo pretenden mejorar la calidad de atención para los vecinos de esta zona de la ciudad” puntualizó.
Ante la humedad que se generó en las paredes y techos de la sala, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad decidió comenzar las obras de refacciones a nuevo en la Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Marta.
Las obras consistieron en realizar un tratamiento para la humedad y para ello se rompieron las paredes y se hicieron nuevos revoques en la parte del frente. En cuanto al cielo raso de madera se cambiaron los machimbres, la tiranteria, se repararon las canaletas y el techo tenía muchas filtraciones por lo que se reparó con membrana.
Actualmente ya se terminaron de realizar los trabajos de pintura en el frente.
Se recuerda que tanto ésta como las 36 SAPS la Comuna brinda atenciones especializadas de pediatría, funciona el programa médicos itinerantes, estudios de diagnóstico por imágenes y PAP.   
Fuente:

Autor:


BUSCADOR AVANZADO