Locales
12 de abril de 2019
Segundo día del Concurso de Ingreso a la docencia N°38

Esta mañana, se realizó en el Hogar Escuela “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Corrientes, el segundo día de las asambleas de elección de cargos Nivel Primario del “Concurso de ingreso a la docencia N°38”. Estuvieron la ministra de Educación Susana Benítez y la presidenta del Consejo General de Educación María Inés Pérez de Varela.
Hoy se realizó el concurso de los departamentos de Berón de Astrada, Concepción, San Miguel, Empedrado, Mburucuyá, Saladas, Itati, San Cosme, San Luis del Palmar, General Paz y Capital.
 
“Les transmito el saludo del gobernador Gustavo Valdés que por cuestiones de agenda no pudo estar presente, estar aquí junto a ustedes es muy importante. En sus manos estarán la educación de los más pequeños de nuestra provincia, háganlo siempre con pasión, conocimiento que así lograremos una sociedad llena de valores. Corrientes necesita ciudadanos bien formados, para ello deben estar formados desde muy chicos aprendiendo lo mejor que necesitamos como ciudadanos” señaló la titular de la cartera educativa provincial.
 
Cabe destacar que ayer, comenzó la elección de cargos en la Escuela N° 66 de la ciudad de Goya para los departamentos Esquina, Goya, Lavalle, San Roque y Bella Vista. En tanto el 15 de abril, se realizará en la Escuela N° 560 de Gobernador Virasoro para las localidades Ituzaingó, Santo Tomé, San Martín y General Alvear. Y el 17 en la Escuela N° 32 de Curuzú Cuatiá para los departamentos Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Mercedes y Sauce.
 
Las mismas se llevarán a cabo a partir de las 8 y 30 hasta finalizar las vacantes disponibles. Los aspirantes en condiciones de efectuar la elección de cargos deberán concurrir munidos de su Documento Nacional de Identidad, Certificado de Aptitud Psicofísica y Certificado de Buena Conducta.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO