Interior
12 de marzo de 2019
El CIC de Santa Lucia contará con la atención de un traumatologo

Lo anunció ayer el intendente municipal Arq José Sananez a través de las redes sociales, el Centro Integrador Comunitario sumará esta nueva especialidad para la atención de pacientes que necesiten el tratamiento de específico de recuperación. El objetivo es atender la demanda de la comunidad en el acceso a la salud.
El Medico Especialista en Ortopedia y Traumatología Dr Santiago Monzón atenderá en el CIC desde del Martes 19 de marzo a partir de las 10 HS. De esta manera el servicio de salud municipal suma una nueva especialidad a las atenciones de Ginecologia, cardiologia, odontología, mecánica dental, el apoyo en tratamiento de personas con adicciones, entre otras.  .   
 
En este centro de Salud se superaron las 19.000 atenciones en el año 2018, cubriendo a gran parte de la población. "En una importante inversión en salud que hacemos desde le municipio, atendiendo no solo a pacientes de la ciudad, sino también de la zona rural y de ciudades vecinas que diariamente se atienden aquí por distintas dolencias", expresó el Intendente Sanánez.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO