Interior
INUNDACIONES
22 de enero de 2019
Salud Pública brinda atenciones en zonas afectadas

La cartera realizó operativos integrales en los parajes Santa Rita y Pago Redondo, a 50 y 70 kilómetros, respectivamente, al sur de la ciudad de Goya, en la zona de San Isidro. Además, las tareas también se replicaron en zonas de San Roque.
El equipo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia realiza de manera simultánea distintas intervenciones para brindar asistencia sanitaria a las familias afectadas por las inundaciones en distintas localidades, por lo que se realizaron operativos integrales en los parajes Santa Rita y Pago Redondo, a 50 y 70 kilómetros, respectivamente, al sur de la ciudad de Goya, en la zona de San Isidro y en zonas de San Roque.
 
El director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, indicó: “En los dos operativos fuimos con médicos y entre los dos parajes se realizaron 148 atenciones, se repartieron módulos de alimentos, medicamentos y leche”. “Fue un trabajo articulado entre Salud Pública, el hospital Camilo Muniagurría, la Municipalidad de Goya y el Instituto Provincial del Tabaco”, agregó.
 
Las tareas hoy continúan en los parajes Pueblo Nuevo y Rincón del Pago.
 
Además, otro equipo de Salud Pública realizó atenciones en San Roque, en el paraje Guastavino. En el lugar se brindaron atenciones médicas, vacunación, entrega de módulos alimentarios, agua mineral, repelentes y leche. Trabajos similares se realizan también en Concepción.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO