Interior
GESTIÓN DE DONACIONES
22 de enero de 2019
La cartera industrial asiste a damnificados por las inundaciones

Se enviaron 800 bidones de agua y bolsones de alimentos a diferentes localidades del interior provincial para colaborar con las familias afectadas. La donación fue realizada por dos comercios y pudo concretarse gracias a gestiones previas del ministro de Industria, Raúl Schiavi.
El Gobierno provincial trabaja intensamente para paliar las consecuencias de las inundaciones en todo el territorio provincial. Como parte de esta política, el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio actuó de intermediario ante el hipermercado Walmart Argentina SRL y otra empresa de alimentos de la Capital que donaron bidones de agua mineral y alimentos.
 
Los productos provenientes de la cadena multinacional fueron entregados por el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Pablo Quiroga, a través de gestiones del titular de la cartera industrial, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar.
 
El operativo de recepción de la donación del supermercado se concretó a través de la distribución inmediata de los productos en zonas afectadas por personal de Defensa Civil. En la entrega participó el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, en representación de la cartera industrial.
 
Lo donado por un comercio capitalino fue entregado al viceintendente de San Roque, José Altamirano, para destinarlo a los evacuados de esa localidad.
 
A la par de las donaciones, el Ministerio de Industria puso a disposición todos los móviles oficiales para colaborar en la asistencia a los afectados por las inundaciones.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO