Interior
CARNAVAL DEL INTERIOR
21 de enero de 2019
Arrancaron los carnavales en la ciudad de la energía

La ciudad de Ituzaingó celebró a pleno el inicio de los carnavales, ya que, con la apertura, también estrenó su corsódromo municipal en la avenida 9 de Julio casi Centenario. Así, el sábado se presentó la primera noche del desfile de comparsas en la flamante pista, en la que el intendente Eduardo Burna dejó inaugurada la edición 2019.
“Llegó el gran día de la fiesta más popular de nuestro municipio y lo debemos disfrutar entre todos en el nuevo corsódromo”, señaló el jefe comunal durante la apertura. Agradeció al personal municipal por trabajar contra reloj para dejarlo en condiciones y que las familias puedan disfrutar de los corsos ituzaingueños en un espacio propicio.

“De ahora en adelante, este será el punto de encuentro para todos los eventos y encuentros que tengamos como y hoy los carnavales 2019 dan la apertura de este gran espacio”, dijo el jefe comunal. La apertura se realizó cerca de las 22 para después dar paso a la agrupación Brillo de Luna y las comparsas Itú Porá, Isunú y Samboyeré. Cerró la noche Académicos del Samba.
 
Cómo sigue

Los carnavales 2019 continuarán de la siguiente manera:

-Miércoles 23 de enero: show en el anfiteatro Salvador Sena.
-Sábado 26 de enero, viernes 1 y sábado 2 de febrero: desfile en el corsódromo.
-Miércoles 6 de febrero: en el anfiteatro Salvador Sena, cierre del carnaval 2019 con entrega de premios.

Las entradas: generales $ 50 (con opción de llevar silleta), tribuna $ 120 y palcos $ 200.  Los menores de 6 años no abonan entrada.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO