Nacionales
EN CAPITAL Y VILLA CARLOS PAZ
04 de diciembre de 2018
Ultiman detalles para la presentación de la oferta turística de Corrientes en la ciudad de Córdoba

El inminente arribo de una delegación correntina a la Capital cordobesa se dará este jueves 6 de diciembre, oportunidad en la que se promocionarán los diferentes atractivos culturales y naturales que ofrece la provincia de Corrientes, con miras a la presente temporada veraniega. La estadía en Córdoba se extenderá hasta el sábado 8, previéndose una acción promocional el viernes 7 en el paseo cultural El Buen Pastor, seguido de una campaña en vía pública durante cuatro horas; visita a programas de televisión en vivo e idéntica actividad el sábado 8 en Villa Carlos Paz, completa el recorrido de difusión por tierras mediterráneas.
La delegación de Corrientes estará compuesta por un grupo de pasistas e integrantes de escuelas de samba de diferentes comparsas y agrupaciones, además de una pareja de baile de chamamé de amplia trayectoria y premiada en distintos certámenes de danzas como el Pre Cosquín y el Festival de las Sierras de Tandil.
 
Asimismo, agentes de viajes de turismo receptivo llevarán paquetes armados para que la oferta de sol y playas, chamamé, ecoturismo, pesca deportiva y carnavales, puedan ser tenidos en cuenta en las agencias mayoristas y minoristas de Córdoba.
 
Encabezará la delegación, en representación del Ministerio de Turismo de Corrientes, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig y el subsecretario de Turismo de la ciudad de Corrientes Juan Pedro Picasso; además del equipo técnico del organismo provincial.
 
Esta acción, se da en forma coordinada entre la Agencia Córdoba Turismo y el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo; mientras que las empresas Flybondi y ERSA también tienen destacada participación en todo el armado de la logística, al igual que los Municipios de Córdoba Capital y de Villa Carlos Paz. 
 
Por otra parte, y teniendo en cuenta la proximidad con dos destacados eventos del calendario turístico cultural de Corrientes como la Fiesta del Carnaval y la Fiesta del Chamamé, resulta de sumo interés podes estar en uno de los centros emisores de turismo a nivel nacional.
 
No se trata de una acción aislada, sino por el contrario, debido a la posibilidad que se abre a partir de la incorporación de los vuelos directos desde y hacia Córdoba; donde además posibilita este tipo de intercambios de promoción de productos y eventos destacados.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO