Deportes
08 de noviembre de 2018
Leo Corrales se coronó dos veces campeón en México y ahora se prepara para el reto más importante de su vida

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió al atleta “Leo” Corrales quién participó en el Campeonato Panamericano de Kickboxing, realizado del 23 al 28 de octubre pasado en Cancún, México, oportunidad en que se coronó dos veces Campeón, en las modalidades: Full Contact y Kick Ligth.
“Leo” Corrales representó al país, como parte del equipo de la Selección Argentina en el Panamericano de Cancún. En la modalidad Full Contact (Categoría hasta 60 kilos) combatió la final contra el brasilero Everton Lima, ganando por nocaut en el tercer round y así obtener el título. 
 
En Kick Ligth, compitió en una llave con deportistas de México, Puerto Rico, Guatemala,  Panamá y Brasil. El combate final lo ganó por puntos, contra Jediel Berrios de Puerto Rico.
 
Junto a “Leo” Corrales participaron de este certamen los correntinos: Lautaro Romero, Pablo Adén, Matías Capoano, Luciano Ros y Juan Gutiérrez,  todos a cargo de Juan Corrales, de Corrales Kick Center.
 
La Selección Argentina, con los cinco atletas correntinos, resultó en cuarta ubicación entre los 17 países que participaron del certamen Panamericano. 
 
Tras ser recibido por el titular de Deportes Jorge Terrile, Leonardo Corrales agradeció el constante apoyo del Gobernador Gustavo Valdés a su carrera en el plano profesional, y a la Secretaría de Deportes de la Provincia. 
 
Adelantó también que el próximo 18 de noviembre, en la ciudad de Rosario, disputará el título Panamericano Profesional frente a Luan Santos de Brasil, en una pelea a 10 round en la franquicia Kickboxing Max de Argentina. “Es la pelea más importante de mi carrera”, adelantó Leo Corrales.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO