Deportes
Liga Nacional
16 de octubre de 2018
“Estos dos partidos vamos a tratar de ganar en casa”, dijo Victoriano

Regatas Corrientes que viene de caer como visitante frente a San Martín, choca este miércoles contra Comunicaciones de Mercedes, en su anteúltimo duelo de la primera fase del Súper 20. Con ello en la cabeza, Lucas Victoriano se mostró entusiasta y afirmó “estos dos partidos vamos a tratar ganar en casa”.
En su vuelta a su reducto, tras dos derrotas consecutivas de visitante, Regatas Corrientes recibirá este miércoles a Comunicaciones de Mercedes en su séptima presentación en el grupo “A” del Súper 20 de la AdC (Asociación de Clubes).
 
El encuentro que arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, será dirigido por Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar, y Héctor Wasinger; con Luis Duarte como comisionado técnico.
 
Tras haber caído con San Martín como visitante, Regatas Corrientes cerró la primera fase del Súper 20 sin poder ganar fuera de casa, y su entrenador lo tiene presente: “todavía no ganamos fuera de casa, y en casa también nos está costando terminar los partidos, pero confío en el grupo, entrena bien, estamos todos los días contentos del día a día”.
 
“Pero después en los partidos no nos están saliendo las cosas como queremos, y creo que ese exceso de responsabilidad está haciendo que nos sintamos un poco paralizados, que no lo sintamos tanto el partido”, continuó el entrenador remero, consciente de que aún no llegan a ser lo que ellos pretenden como equipo.
 
Además el entrenador “fantasma”, apuntó a trabajar la parte psicológica del equipo de cara a lo que se viene: “estamos en eso, vamos a trabajar psicológicamente para que ellos se sientan cómodos en el partido, sean como sean los parciales, sigan estando concentrados y convencidos de que juntos son un buen equipo”.
 
Luego de la derrota frente al clásico rival de la ciudad, el tucumano hizo una autocrítica, aceptando la clara superioridad en el juego de San Martín: “jugó mejor San Martín que nosotros. Tuvimos en el primer tiempo un poco más de comodidad, y nos sentimos mejor, y después ya erramos unos tiros y nos vinimos psicológicamente abajo”.
 
“Tiramos unos tiros que normalmente la metemos, y nos costó soportar esos errores. Y nos quedamos con eso mentalmente, el partido seguía y nosotros quedamos con que habíamos errado”, agregó Lucas Victoriano.
 
Por último, mientras el equipo está a la espera de Marco Giordano que está representando al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el técnico “remero” dijo que hay que “seguir trabajando, sabemos que quedan dos partidos ahora en casa, de local jugamos mejor que de visitante, y ojala podamos ganar”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO