Locales
ARTICULACIÓN INTER INSTITUCIONAL
12 de octubre de 2018
Aporte de elementos deportivos al Centro de Jubilados y Pensionados

Con el objeto de articular trabajos en conjunto, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este viernes a la titular del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia, Contadora Julia Fernández. En ese marco, y en representación del Gobernador Gustavo Valdés, Terrile aportó elementos deportivos.
Dicha institución trabaja en proyectar una serie de competencias a futuro, para los adultos mayores, con el objeto de participar de los “Juegos Correntinos 2019” y “Juegos Nacionales Evita 2019”.
 
“Apuntamos a los Juegos Evita como proyección para el 2019, como demanda de los mismos adultos mayores de potenciar todo lo relativo a deportes”, comentó la Contadora Julia Fernández, precisando que el Centro de Jubilados y Pensionados trabaja actualmente con unas 60 personas adultas en las disciplinas: Bocha, tejo, Sapo, Ajedrez, Newcom, Cestoball, Tenis, Natación y Fútbol 5.
 
En tanto, la Coordinadora del área de Deportes, Susana Duarte, adelantó que el próximo miércoles 17, realizarán el lanzamiento de las actividades en el Club Invico de esta ciudad.
 
Colaboración para jóvenes deportistas
 
En el marco de las actividades de apoyo y trabajo constante por el “Deporte como Política de Estado”, Jorge Terrile aportó,  en representación del Gobernador Gustavo Valdés dos pares de zapatillas para los atletas: Juan Pinatti (Fútbol 5 PC), e Iván Alegre (Atletismo carrera de 80 m y salto en largo).
 
Recibió esta ayuda el Profesor Miguel Ángel Alarcón, quien agradeció el accionar del titular de deportes Jorge Terrile y a los directos del establecimiento secundario del Barrio Esperanza.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO