Locales
DESARROLLO SOCIAL
10 de octubre de 2018
“Anses en tu Comedor” estuvo en el Bº Dr. Montaña con más servicios y gran convocatoria

Con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron hasta el Comedor “Los Dalmatas” en el Bº Dr. Montaña se desarrolló exitosamente la 4ta jornada del Programa “ANSES en tu Comedor” este miércoles 10 por la mañana.
En un trabajo articulado de Nación- provincia  con el objeto de poner al alcance de las familias correntinas los distintos servicios que brinda el ANSES como: asignación universal por hijo, presentación de libretas, pensiones, asesoramientos jurídicos, estado de trámites, reclamos y todo tipo de consultas.
 
Este es un programa desarrollado entre el Gobierno Provincial a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el ANSES  de Corrientes a cargo del Dr. Ramiro Escalante.
 
En esta ocasión realizaron el operativo en el Comedor “Los Dalmatas”   ubicado en el Bº Dr. Montaña en Manz. 64 casa 34.
 
Este programa permite que los vecinos de la Capital puedan realizar sus trámites de ANSES de manera rápida y eficaz en el comedor de su barrio.
 
 Asimismo también se incorporó desde este miércoles 9 el  Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación coordinado por Claudia Gómez con todos los servicios que brinda este organismo, relevamientos sociales, pensiones por discapacidad  entre otros.
 
 Mercedes Sánchez responsable del Comedor Los Dálmatas  expresó “nosotros les habíamos pedido que trajeran este servicio al barrio porque queda medio retirado del Centro, nosotros  tenemos un asentamiento muy grande a una cuadra del Comedor,  que son gente que asisten al Comedor, que tienen varias necesidades y a veces no se pueden acercar  hasta  el ANSES o al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por eso hoy estamos muy contentos  por los servicios que están brindando”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO