Locales
Modernización del Estado
14 de septiembre de 2018
El Ministro Federico Mouliá se reunió con Connect Consulting

En el marco de las políticas sociales de modernización del Estado el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  se reunió con CONNECT CONSULTING S.A. para intercambiar información relacionada con la incorporación de un software.
Este jueves 13, en horas de la tarde, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Federico Mouliá, acompañado  del Lic. Federico Ortiz, Jefe del Departamento de Informática de este Ministerio se reunió con Marcelo Petronio, Socio de Connect Consulting S.A.
 
El objetivo del encuentro fue intercambiar información relacionada con la incorporación de un software que forma parte de la política de Modernización del Estado, y que se encuentra en análisis su implementación en diferentes reparticiones del Estado Provincial.
 
Tal aplicación estaría destinada a la georeferenciación de entidades que trabajan en red con el Ministerio, a la gestión de actividades sociales, al seguimiento de las personas asistidas y a la creación de una base de datos que posibilitará la planificación de acciones concretas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO