Espectaculos
13 de septiembre de 2018
Los encantos y tradiciones de Corrientes se emitirán por la TV Pública

Un equipo de producción del ciclo televisivo “Argentina tiene Magia” se encuentra realizando un relevamiento de imágenes y testimonios, en esta ocasión desde Mercedes interiorizándose sobre la vida del Gauchito Gil y también para conocer uno de los portales de acceso a los esteros del Iberá.
El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña en la logística de manera coordinada con la Dirección de Turismo de dicho municipio.
 
Anteriormente la producción estuvo trabajando en la ciudad de Corrientes y Paso de la Patria registrando aspectos salientes de nuestra cultura como el chamamé y carnaval, además de los lugares emblemáticos de nuestra Capital.
 
El rodaje en Corrientes concluirá mañana viernes con un show de magia gratuito, de 19 a 21 horas, en el teatro oficial Juan de Vera.
 
Acerca del programa
 
Argentina Tiene Magia se emite en formato Docu Reality, con 48 minutos de duración por capitulo. En cada pueblo, y en cada ciudad, el encuentro entre el maestro de magia y los lugareños, es la excusa para conocer y descubrir personajes que ayudaran a nuestro mago a divulgar su arte y a deslumbrar al público. De la mano de un mago trashumante, el equipo de producción recorre el país llevando trucos milenarios, engaños y sonrisas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO