Locales
APOYO A PRODUCTORES
13 de septiembre de 2018
Se viene una nueva Noche de Emprendedores Gourmet

Las Pymes locales del rubro gastronómico expondrán y comercializarán sus productos este viernes. La cita es en la sede de ubicada por calle 9 de Julio 1241, de 19 a 22.30. Habrá bandas en vivo en un evento al que se puede acceder de forma libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes organiza la cuarta edición de la Noche de Emprendedores Gourmet, un espacio creado para que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) locales puedan exponer y comercializar sus productos gastronómicos. La jornada se cumplirá este viernes de 19 a 22.30 en 9 de Julio 1241.
La denominada Noche Gourmet es una jornada abierta al público en la que emprendedores gastronómicos exponen sus productos, los comercializan y ofrecen también degustaciones gratuitas; por lo cual se trata de una gran oportunidad para que el público los reconozca y fidelice sus marcas.
“La idea de este espacio para los emprendedores gastronómicos es que puedan mostrar lo que tienen, porque al ser locales, necesitan este apalancamiento. Ahí es donde nosotros articulamos y actuamos como facilitadores, para que sus productos cuenten con mayor visibilidad y lleguen al público”, señaló Francisco Ingaramo, subsecretario de Desarrollo de Economías Urbanas del municipio.
El funcionario agregó que “edición tras edición lo hacemos cada vez con mayor entusiasmo y alegría porque vemos que la gente se suma cada vez más, y eso le sirve a los emprendedores, que es en definitiva lo que importa”.
“Invitamos a todos a que se acerquen este viernes a 9 de Julio 1241, ya que la entrada es libre y gratuita. Los que concurran se van a encontrar con degustaciones de productos muy innovadores, entre las que se cuentan, por ejemplo, variedades de cervezas artesanales, empanadas de lomo a la strogonoff, comidas judías, embutidos, pizza de chipá, entre una gran cantidad de productos que son muy exquisitos”, manifestó Ingaramo.
La jornada, que será amenizada por bandas musicales en vivo, es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con la Agencia de Desarrollo Económico, y con el apoyo y asistencia del Club de Emprendedores, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia.
En este sentido se destaca el trabajo realizado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Gobierno provincial en pos de traccionar el crecimiento de emprendimientos locales que ofrecen diversos productos gastronómicos.
Los emprendimientos participantes han sido incubados por la Agencia de Desarrollo y recibido asesoramiento profesional para el desarrollo y registro de marca, habilitaciones, mejora de procesos y acceso al financiamiento por parte del municipio y la Agencia.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO