Locales
MODERNIZACIÓN
12 de septiembre de 2018
La Municipalidad capacita a delegados para optimizar la atención en los barrios

Se trata de una serie de talleres que iniciaron este miércoles en el salón Pocho Roch. Durante la jornada se les brindaron herramientas para que puedan asesorar a los vecinos en realizar trámites de una manera sencilla y rápida. Los cursos continuarán el miércoles 19.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició este miércoles una serie de capacitaciones destinadas a los delegados barriales. Los talleres comprenden diferentes herramientas para mejorar la atención administrativa en los diferentes barrios.
El acto de lanzamiento, desarrollado en el salón Pocho Roch, estuvo encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y los subsecretarios de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand y de Modernización, Gabriela Gauna.
“A partir de estas capacitaciones, a los delegados se les está brindando distintas herramientas de gestión para que puedan mejorar las atenciones a los vecinos”, aseguró el secretario de Coordinación de Gobierno.
Los talleres son organizados por el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (Ifcam). “Estamos dando un paso más en la modernización, trabajando en los recursos humanos y con todos los funcionarios”, afirmó Calvano.
Por su parte, el subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía explicó que “las jornadas de capacitación tienen el objetivo de que los delegados tengan un acercamiento directo y puedan respaldar a los vecinos en los diferentes trámites”.
Sand detalló que en estos cursos “se desarrollan temáticas como el uso de aplicaciones para realizar trámites y que se le dé una respuesta al vecino”. Además, indicó que la gestión comunal  busca que cada delegación “cumpla realmente el rol que tiene que tener en cada barrio”, entre otras funciones.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO