Locales
12 de septiembre de 2018
Desarrollo Social entrega cobertores plásticos al sector ladrillero

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó entrega de cobertores plásticos al Sector ladrilleros de los barrios Molina Punta y Lomas del Mirador.
El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social  tiene una línea de asistencia productiva con insumos esto implica la provisión de tierra por medio de un convenio con vialidad de la provincia y la entrega de cobertores plásticos para proteger los adobes.
 
Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo de Diego Medina del Ministerio de Desarrollo Social se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero
 
Se reciben las peticiones de insumos, el equipo técnico realiza las tareas de relevamientos para constatar el funcionamiento de los  obrajes que están trabajando y se les entrega los cobertores.
 
Estos plásticos les permite proteger el adobe que es la matriz básica para la elaboración del ladrillo  artesanal, antes del proceso de quemado evitando que el perjuicio sea mayor en caso de inclemencias climáticas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO