Interior
4° Fecha
11 de septiembre de 2018
El Enduro Cross Correntino pasó por Concepción del Yaguareté Corá

La localidad de Concepción del Yaguareté Corá disfrutó el fin de semana de un espectáculo de primer nivel, de la mano del campeonato de motos Enduro Cross Correntino, corrido en el predio del Balneario local. En su cuarta fecha, más de 65 pilotos del nordeste pasaron por la pista, con el auspicio de la Municipalidad, gestión Lucio “Pipo” Fernández.
En Enduro Cross volvió a brillar en la continuidad de un campeonato que atrae a multitudes en toda la zona. Más de 65 pilotos compitieron en las categorías MiniCross, EnduroCross Nacional Light, Nacional Power, Nacional, Especial 110 cc, EnduroCross Principiantes, y Promocional, con la participación de los pilotos locales Yamil Maidana, “Pitu” Aguirre y Adolfito Squenón.
 
La carrera estuvo coordinada por Javier Tofay, y la conducción del espectáculo a cargo del locutor Gabriel Tiscornia. En el ámbito local, el piloto Yamil Maidana estuvo a cargo de la refacción del circuito; el Subdirector de Turismo, Gustavo Vera, colaboró en la logística y coordinación de la carrera; y el Intendente también fue parte del armado del circuito.
 
AGRADECIMIENTOS:
 
La organización local agradeció el aporte de Joaquín Sosa y Daniel Arrejín, de la Secretaría de Obras Públicas; a colaboradores del corralón municipal; a Benjamín Montenegro y Juan Carlos Barrientos, a cargo de maquinarias; a todo el equipo municipal y sus direcciones, y al Sr. Cambá Squenón y Foda SRL por el apoyo de maquinaria necesaria para la preparación del circuito.
 
Por su parte, el coordinador del campeonato, Javier Tofay, y su grupo de trabajo (Grillo Basterrechea, Elias Falcros, Turca Chapur, Tato Quiroz) agradecieron a quienes hicieron posible la carrera, “desde el intendente local y su equipo, hasta la persona responsable de que nuestro Enduro Correntino y su 4ta fecha dejen su marca por esa comuna, Yamil Maidana”.
 
Al igual que el Municipio, agradecieron también al equipo de la sanidad y asistencia en pista; al grupo de bomberos voluntarios y rescatistas; a los pilotos; y todas las personas que acompañaron el desarrollo de la carrera.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO