Interior
Este jueves
12 de julio de 2018
Cassani cumplió compromisos asumidos con diversas escuelas goyanas

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani desarrolla una amplia agenda de reuniones y visitas en Goya, antes de sumarse a la actividad oficial del Gobernador Gustavo Valdés. El legislador, continúa apoyando, fundamentalmente a  la educación.
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en el marco del constante apoyo a la educación, cumplió una serie de compromisos asumidos con diversas instituciones escolares de Goya, siendo algunas de ellas, la Escuela Isabel King, Jardín Panambí del EJI 2, Escuela 745 Rosa Guarú, Colegio Secundario Colonia Carolina y la Escuela 370 Sagrado Corazón de Jesús, entre otras, a quienes entregó diversos elementos útiles para el trabajo cotidiano, como banderas de ceremonias y sillas, por citar ejemplos.
 
En un sencillo acto, desarrollado en la Escuela King, Cassani reiteró el concepto de que “la educación es una gran igualadora de oportunidades”, representando además, “la puerta más directa a la verdadera libertad”.
 
Como lo viene pregonando a lo largo y ancho de la provincia, también instó a los padres y tutores, a tomar más participación en las actividades curriculares y extracurriculares que los docentes diseñan para integrar a la familia y fomentar hábitos saludables, como el deporte y la sana alimentación.
 
Los directivos de los establecimientos citados agradecieron las constantes atenciones de la Cámara de Diputados, a través de su presidente Pedro Cassani. “La comunidad educativa en general, y en particular los más de 375 alumnos agradecen al Dr su permanente predisposición a escucharnos”, dijo la directora de la Escuela King Eliana Samaniego.
 
El titular de Diputados se une luego a la agenda oficial del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés quien inaugurará distintas obras en esta ciudad, y anunciará otras.
 
Cassani, señaló a la prensa local  que “está fuertemente comprometido con el crecimiento del pueblo goyano”, ponderando las obras encaradas por el gobierno provincial en diversas zonas. Sobre el particular, se refirió entre otras cuestiones al enripiado en rutas y caminos, el cual mejora la calidad de vida de los habitantes, ya que pueden movilizarse para ir a estudiar, trabajar, o bien para comercializar sus productos, detalló.
 
Vale mencionar que el Gobernador, tiene previsto la inauguración de: refacciones en la Delegación del Registro Civil; enripiado de 32Km de la Ruta Pcial. N°25; también firmará convenio con la Sociedad Rural de Goya (enripiado); entregará subsidio a la Escuela EFA Coembotá del Paraje “Maruchas”. A las 17 horas está prevista la inauguración de:  edificio del Parque Tecnológico “Goya” y la segunda etapa de pavimentación de la calle “Piragine Niveyro”
 
A las 20 horas, hará importantes anuncios en el Club Unión.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO