Locales
14 de junio de 2018
Desarrollo Social continúa con los abordajes al sector ladrillero

Este miércoles 13, por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  hizo entrega de cobertores plásticos a representantes del Sector  ladrilleros en el B Rio Paraná.
Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo del Dr.  Diego Enrique Medina se lleva adelante el Programa De Apoyo Productivo al Sector Ladrillero.
 
 
 
Más de 150 obrajeros ya recibieron los cobertores plásticos desde principio de este año. Se está llevando a cabo un trabajo constante e intensivo con el sector. En  Capital se realiza  la recepción de  las peticiones de relevamientos. Metodología, que ya se viene realizando hace varios años, una vez definido en terreno los obrajes que están trabajando, se les entrega los cobertores.
 
 
 
Al frente de la entrega en el Rio Paraná estuvo el Director General de Economía y Acción Social Dr. Diego Enrique Medina acompañado de la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria Prof. María Eva Guerra y el Coordinador Área Ladrilleros Sr. Gustavo Ibarra.
 
 
 
Unos cincuenta obrajeros que se encuentran en funcionamiento recibieron este miércoles los cobertores plásticos que los ayudan en el proceso de elaboración del ladrillo.
 
 
 
El Delegado Municipal del B Rio Paraná Maidana Carmelo comento “Estamos muy contentos  con  el aporte el Gobierno Provincial, la verdad que las ultimas inclemencias climáticas perjudico a muchos obrajeros pero esta ayuda va ser de gran utilidad para el sector, también la Municipalidad nos está ayudando”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO