Locales
MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
13 de junio de 2018
La Provincia restaurará la iglesia de la Cruz de los Milagros

“En poco tiempo más  comenzarán los trabajos de  refacción y restauración del templo de la iglesia de la Cruz de los Milagros”, adelantó el ministro de Obras y Servicios Público, cdor. Bernardo Rodríguez, al informar la  reciente apertura de oferta  del concurso para de dichos trabajos que se realizarán a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), con una  inversión cercana a los 4 millones de pesos.-
Los trabajos que en el templo se realizarán básicamente consistirán en la impermeabilización de  las azoteas del templo, la refuncionalización de las instalaciones  eléctricas  y el pinto integral.
 
El acto de apertura de ofertas, de la que participaron tres empresas,  se concretó  en el salón de Reuniones de la DPO, y fue presidida por el director del organismo, arq. José Luis Matzner.
 
Las Obras
 
Los que se busca con estas obras es  solucionar los problemas de filtraciones en azoteas y desagües  dado que las mismas causaron serios daños en revoques y cielorrasos. También toda la instalación eléctrica, especialmente exterior,  será refuncionalizada a luminarias Led.
 
Se tiene previsto asimismo, demoler  pisos y contrapisos de las terrazas, revoques  exteriores e interiores, la reparación de  fisuras y proceder con un alisado de cemento en sectores de terrazas y recubrimiento plástico en techos.
 
Tras estos trabajos y la restauración total de la carpintería, se proceder al pintado integral de todo el edificio religioso.
 
El plazo de ejecución de la obra fue fijado en 180 días.-
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO