Locales
Centro de Capacitación Productiva
15 de mayo de 2018
Finalizó el curso de tractores. Se vienen los de retroexcavadoras y verdeos, forrajes y pasturas

Ayer finalizó el curso de operador de tractores dictado en el Centro de Capacitación Productiva del Ministerio de Producción de Corrientes - Ruta 12 Km 1032-, cuya práctica se había suspendido el jueves pasado por lluvia.
En la nueva fecha asistió la totalidad de los inscriptos: operarios de  la Universidad Nacional del Nordeste, personal de una cabaña ganadera y de una cooperativa frutihorticola y particulares.
 
De esta forma y con la entrega del respectivo certificado finalizó un nuevo curso  que prevé repetirse los días 7, 8 y 9 de junio en un nivel de formación inicial (operarios sin experiencia previa) y con un cupo ya prácticamente cubierto.
 
 
 
Próximas capacitaciones
 
Asimismo, se abrió la inscripción para el curso de operador de retroexcavadoras a realizarse los días 23 y 24 de este mes, en tanto que el mismo jueves 24 a las 9 tendrá lugar una jornada dinámica de siembra de pasturas, verdeos y forrajes, en el mismo Centro. En todos los casos, el cupo es limitado a 20 personas por capacitación.
 
Para mayor información sobre los cursos del Cecap o inscripciones, comunicarse al 379154390000, correo cecap@corrientes.gov.ar.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO