Locales
16 de abril de 2018
Desarrollo Social articula acciones con delegación Agricultura Familiar de la Nación

Con el fin de afianzar lazos interinstitucionales el viernes 13 por la mañana se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social con autoridades de la Delegación de Corrientes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Murcia 59 en el B Apipe en el área de la Dirección General de Economía y Acción Social.
 
Participaron de la reunión el Director General de Economía y Acción Social Diego Medina,, el Director de Fortalecimiento Institucional Álvaro Rodríguez, la Directora de Organización y comunicación comunitaria y el Coordinador de  la Delegación de Corrientes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Ing. Manuel Tutuy.
 
El objetivo de esta, fue   la presentación de la Dirección de Economía y Acción Social, sus nuevos directivos, su estructura y las actividades que realiza cada uno de ellos, con el fin de poner en conocimiento a la delegación nacional de los recursos con los que se cuenta y a fin de coordinar acciones conjuntas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO