Locales
LANZAMIENTO EN CASA DE GOBIERNO
13 de marzo de 2018
El fin de semana se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Paseo Arazaty

El intendente, Eduardo Tassano, y el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, presentaron este martes el evento que congregará a más de 300 feriantes de la ciudad, durante el sábado y domingo. “Nosotros no somos un Gobierno Municipal aislado, somos parte del Gobierno Provincial y estamos trabajando por el desarrollo que esta ciudad se merece”, afirmó el Jefe Comunal.
El intendente, Eduardo Tassano, junto al ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, presentó este martes la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realizará durante el fin de semana en el Paseo Arazaty. Además está prevista la actuación de diferentes grupos folclóricos.
 
Participaron del acto en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, la directora de Comercialización de Economía Social provincial, Débora Galarza, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
 
Se trata de un evento que congregará a más de 300 feriantes en el marco del Día del Artesano y que tiene como objetivo potenciar sus productos y generar diferentes espacios  de comercialización.
 
El Jefe Comunal destacó la posibilidad de poder organizarlo en conjunto al Ministerio de Desarrollo y aseguró que “nosotros no somos un Gobierno Municipal aislado, somos parte del Gobierno Provincial y estamos trabajando por el desarrollo que esta ciudad se merece”.
 
Además Tassano ratificó que su gestión apoyará todas las actividades de los emprendedores y artesanos. “Ustedes con sus emprendimientos intervienen de manera directa en la generación de empleo para los correntinos”, indicó.
 
Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, sostuvo que “estamos convencidos de que el trabajo articulado entre los emprendedores, el Gobierno Municipal, el Gobierno Provincial y el apoyo de Nación, va a hacer que podamos seguir creciendo y que fundamentalmente los emprendedores puedan seguir desarrollándose en su tarea habituales, teniendo una mayor comercialización”.
 
PASEO DE ARTESANOS
 
El evento se desarrollará el sábado a partir de las 18, mientras que el domingo los emprendedores y artesanos estarán durante todo el día en el paseo Arazaty, ofreciendo una gran variedad de productos locales.
 
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, detalló que está programada la participación de más de 300 emprendedores locales y la actuación de diferentes bandas folclóricas.
 
“La idea es realizar un trabajo fuerte con los artesanos porque los consideramos del desarrollo económico de la ciudad que además permiten potenciar el turismo, generando fuentes de trabajo para cientos de familias”, afirmó el funcionario.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO