Salud
GOBIERNO PROVINCIAL
13 de marzo de 2018
Salud Pública desplegó sus servicios en el barrio Pirayuí

Se realizaron controles de peso y talla, y de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión arterial, además de atenciones de otorrinolaringología, oftalmología y odontología. El jueves el operativo será en el barrio La Olla.  
El Gobierno provincial, a través de la cartera sanitaria provincial, por indicación del Ministro Ricardo Cardozo, llevó a cabo hoy un operativo de salud en el barrio Pirayuí con atenciones pediátricas, controles de otorrinolaringología, oftalmología y odontología. También se realizaron controles de enfermedades crónicas como ser diabetes e hipertensión, vacunas y control de peso y talla.
 
En el lugar también se realizaron controles y vacunación de mascotas a través del área de Zoonósis y el móvil correspondiente a Laboratorio realizó tomas de muestras a los pacientes con prescripción médica.
 
Luego de las atenciones de pediátricas y ginecológicas, los móviles entregaron medicamentos y leche en los casos correspondeintes, como así también se llevaron a cabo atenciones a domicilios a vecinos que no podían trasladarse por sus propios medios.
 
Al respecto la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, manifestó su satisfacción por la concurrencia de los vecinos para lo cual el día previo “recorrimos casa por casa para avisar, visitamos más de 500 viviendas”. Agregó que el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud Pública “está donde la gente necesita”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO