Interior
Cultura
13 de marzo de 2018
Llega la Feria del Libro Popular a Concepción del Yaguareté Corá

En respuesta a una gestión del Municipio, el programa nacional Feria del Libro Popular llega a Concepción del Yaguareté Corá con más de 10 mil libros de diferentes secciones. La propuesta incluye una promoción especial para docentes “2x1” y un espacio de lectura para jóvenes, entre los cuales se elegirá y premiará a los mejores booktubers de la localidad.
El programa pondrá a la venta libros de secciones infantiles, literatura juvenil, clásicos de literatura universal y latinoamericana, literatura gauchesca, revistas escolares, revistas de manualidades, artesanías y cocina; novelas, betsellers, historietas, comics, y una sección especial de textos escolares subsidiados por el Municipio para una promoción 2x1.


Además, la organización anticipó que habrá un espacio de lectura para jóvenes, y que durante el evento se elegirá y premiará a los mejores booktubers de la localidad.


La Feria se desarrollará en la Escuela N°29 Pedro Ríos, este miércoles, jueves y viernes, en el horario de 9 a 21 horas. La iniciativa cuenta con el apoyo del Intendente, Lucio “Pipo” Fernández; y la Dirección de Cultura Municipal, a cargo de Isaías González.  
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO