Interior
TAMBIÉN RECORRIÓ OBRAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
13 de marzo de 2018
Ituzaingó: Valdés firmó convenio para la construcción del nuevo Hospital y Polideportivo Municipal

El gobernador Gustavo Valdés firmó este lunes por la tarde un Convenio con el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, para la construcción del nuevo Hospital y el Polideportivo Municipal, con una inversión provincial superior a los 60 millones de pesos entre ambas obras. También aprovechó la estadía en su ciudad natal para recorrer los trabajos que se llevan adelante en escuelas e instituciones educativas, priorizando la educación pública como herramienta igualadora para todos los correntinos.
En este marco llegó en primer lugar a la Escuela N° 71 “José R. Mariño”, donde se ejecutan trabajos de refacción general, para luego dirigirse hacia la Escuela Secundaria Comercial “Juan Bautista Alberdi” en la cual se está realizando el acondicionamiento y la construcción del playón deportivo con tinglado. Más tarde visitó las obras que se llevan adelante en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) “Ituzaingó”, que se está construyendo totalmente a nuevo tras una inversión de $7.996.335, y finalizó el recorrido en la Escuela Primaria N° 107.
 
Luego tuvo lugar un acto en la Municipalidad de Ituzaingó, con quién el gobernador Valdés firmó un Convenio que prevé una inversión de más de 60 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital y el Polideportivo Municipal.
 
Acompañaron al Mandatario provincial, el vicegobernador Gustavo Canteros; los ministros secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres; Educación, Susana Benítez; Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; de Industria, Raúl Schiavi; Desarrollo Social, Federico Moulia; de Turismo, Cristian Piris; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; y el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, entre otros funcionarios.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO