Interior
GESTIÓN
07 de marzo de 2018
Evalúan la implementación de programas provinciales en Santa Rosa

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana; acompañado de autoridades del Gabinete, recibió a los responsables de los programas provinciales “Mi Comunidad” y “Potrero de los Gurises”. En la ocasión, las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del alcance de cada uno de los proyectos. Los presentes destacaron la importancia de poder evaluar la viabilidad de implementar los mismos en la localidad.
El Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; y de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo López. Los mismos recibieron este martes, en el edificio municipal, al Ing. Agrónomo, Marcelo Gómez; al Coordinador Deportivo, Alfredo Villegas; a Pedro Vega, Director de Salud Rural de Corrientes; y Jorge Sandoval; Técnico en Producción Agropecuaria; miembros y responsables del Programa Provincial “Mi Comunidad” y “Potrero de los Gurises”. 
 
De igual modo, participaron del encuentro un grupo de jóvenes de la localidad a fin de interiorizarse respecto a las actividades del proyecto. Por Santa Rosa, asistieron Leonardo Cohene, Anahí Gómez y Valeria Balbastro.
 
Cabe recordar que los programas provinciales buscan generar un espacio de asesoramiento y la posibilidad de gestionar importantes beneficios para la comunidad en general; teniendo en cuenta los potreros barriales, cooperativas, y asociaciones gubernamentales.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO