Locales
CARNAVALES OFICIALES
13 de febrero de 2018
El Intendente supervisó el operativo de tránsito para los carnavales

Pasada las 10 de la noche el Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano recorrió los diferentes puntos del operativo que se realiza para el ingreso al Cosmódromo Nolo Alias ubicado sobre ruta 12.
Junto al Secretario de Gobierno Hugo Calvano, el Intendente dialogó con el cuerpo de transito ubicado en distintos puntos estratégicos desde el Águila hasta el cosmódromo, luego ingresando al mismo se dirigió a los galpones para charlar con los comparseros y supervisar el estacionamiento que se realiza en el autódromo de la Ciudad.
 
El Intendente durante su recorrido destacó el trabajo en conjunto que se realiza junto al Gobierno de la Provincia para que este operativo de tránsito y seguridad sea un éxito cada noche de corso. “Estuvimos saludando a los efectivos visualizando todos los puntos críticos donde se va definiendo la velocidad del tránsito, el ritmo y principalmente agradeciendo por la tarea que están realizando, por todo lo que están haciendo por nuestro carnaval, la Policía, los agentes de tránsito, son actores fundamentales del carnaval y hacen al éxito del mismo”.
 
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realiza un trabajo en conjunto junto a la policía de Corrientes, la Guardia Urbana, Cuerpo de Agentes de Tránsito y Seguridad Ciudadana para el operativo de acceso al corsodromo. “Acá hay una fuerte decisión del Gobernador Gustavo Valdés, para hacer este tipo de trabajo y creo  que hemos estado a la altura de lo que él solicitaba y hubo una gran coordinación entre los agentes municipales y provinciales que han trabajado en la organización también de este carnaval”.

ESTACIONAMIENTO GRATIS
 
“Vinimos a supervisar el área del autódromo que las autoridades del mismo tan gentilmente han cedido para los comparseros, y luego en el recorrido en los galpones nos llevamos palabras de agradecimiento, y de reconocimiento. Y  este es un punto fundamental en la organización del carnaval, los comparseros son los actores principales, por ello lo primero que hay que hacer es darle todas las opciones de comodidad para que puedan presentarse tranquilos, y brillar cada noche, mostrando su arte, su cultura”.
 
Cabe aclarar que gracia a las gestiones de la Municipalidad los comparseros tienen habilitado el autódromo para poder estacionar gratuitamente, durante las noches de desfile en el corsodromo Nolo Alias. 
 
CARNAVALES BARRIALES
 
Esta noche pasada las 20 se realiza la quinta noche de los carnavales barriales en el barrio 1000 viviendas, y el gran cierre es el jueves 15 en la Costanera Sur. 
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO