Interior
Corsos
13 de febrero de 2018
Cuarajhy engalanó los Carnavales de Concepción del Yaguareté Corá

Después de 12 años, la comparsa Cuarajhy volvió a desplegar su magia en los Carnavales 2018 de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá. Sobre el corsódromo de Ruta Provincial N°6, desfilaron también comparsas invitadas como Ñasaindy Porá de Santa Rosa, la agrupación humorística Orgullo Gay de Santa Rosa, y la agrupación local Los Poriaju.
La fiesta del carnaval se llevó a cabo los días sábado 10 y domingo 11, con el esperado retorno de Cuarajhy. La comparsa tiene 21 años y no se presentaba en la localidad desde el año 2005. En su regreso, con el tema “El fondo del mar”, le devolvió a los corsos locales el brillo y alegría que necesitaban, con casi 100 integrantes que desde abril de 2017 se preparaban para volver.
 
Con la dirección general de Mariana López Aguirre, la comparsa concretó su objetivo de regresar a los Corsos locales y devolverle su magia de carnaval.  Cabe destacar que los desfiles se desarrollaron con entrada gratuita, en función de un esfuerzo afrontado por la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, Gestión Lucio “Pipo” Fernández; Cultura y Turismo Municipal.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO