Espectaculos
10 de febrero de 2018
Momo inició a pleno el fin de semana de Carnaval

La noche del viernes se vivió a pleno en el Corsódromo Nolo Alías. La competencia atraviesa sus noches más picantes y el Carnaval de Corrientes inauguró el fin de semana de Carnaval con a pleno.
La noche del viernes fue un éxito. El Corsódromo Nolo Alías inició el fin de semana de Carnaval con el marco de público esperado. La grilla que inició con la agrupación Sambanda mostró el brillo de la comparsa que este año muestra la fantasía por recuperar el Oro Azul.
 
Arandú continuó el desfile cerca de la medianoche con su encantado mundo de ensueños y le siguió la fuerza de Imperio y su fiesta de la cerveza. Ara Berá pasó por la avenida en el horario pico de la noche y luego Samba Show mostró la selva de África que preparó para este Carnaval.
 
La noche promedió con Copacabana y sus Viajes de Gulivert, al ritmo de Kamandukahia y el cierre estuvo a cargo del gallo de Sapucay y Samba Total que amaneció de fiesta junto con Momo en el Nolo Alías.
 
La competencia se sintió la noche del viernes en los shows de batería que mostraron el despliegue de sus bastoneras con actuaciones brillantes de las escuelas de samba de nuestro carnaval.
 
Estamos en el punto más alto de la competencia y en lo que será un Gran Sábado de Carnaval. Para la noche de Sábado se esperan más sorpresas, la presencia de invitados nacionales como; Flor Vigna, Nico Occhiato, las figuras de Combate y Dustin y Nihill, los yankis argentinos que vendrán a conocer la magia de la Capital Nacional del Carnaval.
 
Las entradas para este fin de semana largo se pueden adquirir a través de; www.topshow.com; en el Club de Regatas de 17 a 20,30, en las Garitas Municipales (San Juan y Junin y Plaza Cabral) domingo de 17 a 22 y lunes de 9 a 12 y 17 a 21. Y además, en el Corsódromo, se pueden comprar entradas en el Colectivo del Carnaval que atiende en los accesos desde las 19hs y en donde se pueden adquirir las entradas del día en efectivo.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO